Talleres Mingo, su taller de chapa y pintura en Mataró

En Talleres Mingo somos especialistas en la estética del automóvil, en la chapa y la pintura. Contamos con unas instalaciones completamente equipadas para desarrollar cualquier tipo de reparación.

En Talleres Mingo nos dedicamos al mundo del motor y el automóvil desde hace más de tres décadas. Contamos con un equipo preparado y especializado en cada uno de los servicios que ofrecemos, formado por los siguientes técnicos: un pintor y chapista, un chapista, un mecánico y un responsable de la administración de la empresa. El mejor aval que tenemos son nuestros clientes, personas y empresas que acuden a nosotros con la confianza de que vamos a solucionar los problemas con su vehículo de manera eficiente. Más que a clientes tenemos a amigos que confían día a día en nosotros y nos permiten seguir creciendo y progresando en el sector.

talleres de chapa y pintura en Madrid

Empresa líder en el sector. Asesoramos sin compromiso

 

Nuestro taller de chapa y pintura en Mataró no piensa en otra cosa que en la satisfacción de los clientes. Por esta razón nos preocupamos por mejorar y ampliar nuestros medios técnicos y por seguir adquiriendo conocimientos acerca de las últimas técnicas y procedimientos. Además, pertenecemos a Atama, la Asociación de Talleres Automovilísticos del Maresme, y al gremio de talleres de Barcelona.

Las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes comienzan con una asistencia integral y terminan en el momento en el que les entregamos el vehículo totalmente revisado y reparado. No obstante, si detecta algún problema más posteriormente también nos encargamos, hasta que el vehículo funcione perfectamente. Además, nuestro taller de chapa y pintura en Mataró ofrece las siguientes ventajas:

  • Entrega a domicilio.
    Disponemos de un servicio se recogida y entrega del vehículo a domicilio. Servicio disponible en un radio aproximado de 30 kilómetros desde nuestro taller.
  • Limpieza del vehículo
    Una vez realizado el trabajo le entregamos su vehículo completamente limpio, listo para ser utilizado.
  • Coche de sustitución
    Disponemos de un vehículo de cortesía, para que así pueda desplazarse mientras tenemos su coche en nuestras instalaciones. Consulte las condiciones directamente en nuestro taller.
  • Calidad en los artículos
    Todos los materiales que empleamos son de elevada calidad (gama alta) y cuentan con las acreditaciones necesarias por el Estado. Por ejemplo, utilizamos pintura del Grupo PPG, una de las compañías más valoradas del sector.