Talleres Mingo, su taller mecánico en Mataró

En Talleres Mingo nos ocupamos de la reparación integral de su vehículo, ya que somos especialistas en mecánica, chapa y pintura del automóvil. Trabajamos con todas las casas comerciales de parque automovilístico.

talleres mecánicos en Madrid

Más de 30 años cuidando de su vehículo

talleres mecánicos MadridMingo es un taller mecánico en Mataró que lleva trabajando en el municipio desde hace más de 30 años. Comenzamos nuestra actividad en 1984, de la mano de Domingo Sánchez, que por aquel entonces abrió el conocido Taller Sánchez-Valero, dedicado a reparaciones de mecánica. Con mucho trabajo y esfuerzo logramos ir ampliando nuestros servicios y actividades e incorporamos las tareas de reparación de chapa y pintura del automóvil.

En el año 2010 experimentamos nuestro cambio más significativo, ya que tras la muerte del fundador, cambiamos nuestro nombre por el actual (Talleres Mingo) y la empresa pasó a manos del hijo de Domingo Sánchez, Domingo Sánchez Ríos. Nuestro taller mecánico en Mataró sigue con los servicios de mecánica, chapa y pintura, pero con las técnicas más innovadoras del sector.

Hacemos todo tipo de revisiones y reparaciones

Estos más de 30 años de bagaje profesional nos han permitido afianzar a un gran número de clientes, que vuelven a nuestro centro para que nos hagamos cargo de la revisión y/o reparación de su vehículo. Trabajamos tanto para particulares de la zona como para empresas y compañías de renting que necesitan el apoyo de un taller profesional para la reparación de sus coches, furgonetas, ciclomotores o motocicletas.

Si ha detectado un problema en su vehículo y quiere que un mecánico de confianza lo revise o simplemente desea que le enviemos un presupuesto sin compromiso, póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios aquí publicados y le daremos una respuesta rápida y eficiente. Calidad, servicio y precio son las tres palabras clave que mejor definen la filosofía de nuestro taller mecánico en Mataró. Venga a Talleres Mingo, no se arrepentirá.